Thursday 17 July 2008

Estres.

Supongo que empezaría a sentirme mejor después de haberme pasado una semana de baja en el curro, pero ayer casi me dio un ataque de tristeza cuando vi los restos de dos de mis guitarras; piezas de madera y metal que fueron unidas y transformadas por alguien que puso mucho empeño en que se convirtieran en instrumentos de alta calidad, capaces de emitir sonidos que pueden causar sentimientos positivos o negativos, sensaciones, sonidos que de manos expertas nos pueden relajar, hacer llorar, reír, y mucho mas.
Cuando varios de esos sentimientos son activados al mismo tiempo, se puede llegar a confundir al cerebro, y si encima uno ya esta un poco triste por que ciertas cosas no se pueden resolver sin hacer daño a alguien querido, normalmente se genera una reacción de la cual tarde o temprano nos arrepentiremos.
El echo de que el doctor me diera antidepresivos fue un poco fuerte de digerir, especialmente cuando lo mio no es depresión si no estrés, estrés del trabajo, de vivir aquí en Gran Bretaña, de darme cuenta de que cada vez mis suenos están mas lejanos, mas imposibles de adquirir, mas jóvenes y yo mas viejo.
Me arrepiento de haber hecho muchas cosas, pero me arrepiento incluso mas de no haber echo cosas que considero que están muy lejos o que es muy tarde para mi.

No comments: