Sunday 20 July 2008

Hasta el gorro!!

Que fin de semana tan interesante, casi le doy de ostias a alguien el otro día por que me rompió un retrovisor del coche haciendo el idiota, lo bueno es que iba acompañado de otros 4, así que eran cinco en total, pero yo andada tan mosca que me dio igual, y la cosa interesante es que no se como me vieron los otros que iban con el, pero no se querían acercar mucho, así que seguramente me fui de la olla mas de lo que yo creo, y se me tenia que ver.
No me alegro de el echo, mas que nada me preocupa el echo de que yo siga a 5 tíos en coche, les bloquee el paso de su vehículo, y que les haga salir del coche sin ni siquiera pensar y preocuparme por mi mismo. Tiene cojones la cosa la verdad, que suerte la mía, por que en situaciones así uno normalmente acaba en el hospital o encerrado, pero esta vez ni una ni otra.
Llevo unos meses pasándolo mal, si, lo admito, tengo problemas, que igual los tendría que haber tenido hace años y seguramente cualquiera en mi situación andaría igual, pero los superare, y la verdad es que ya los estoy superando.
Mis problemas son (Reales):
-Estoy hasta el gorro de mi trabajo, que llevo ya casi doce años... Y como siempre, no te pagan suficiente, nunca te lo agradecen, etc.
-Estoy hasta el gorro de Newport.
-Estoy hasta el gorro de andar corto de dinero.
-Estoy hasta el gorro de que cada vez que arreglo algo “alguien” me fastidie algo mas.
-Estoy hasta el gorro de que la gente aquí se piensen que me conocen de toda la vida, no saben nada de mi pasado, y aquí no van a encontrar mucha gente para que les cuenten de mi, pero yo si que se de todos aquí, por que yo siempre encontrare a alguien que me cuente cosas de ellos.
-Estoy hasta el gorro de no conocer ha nadie aquí que hable Español y que merezca la pena.
-Estoy hasta el gorro de vivir tan lejos y tan cerca.
-Estoy hasta el gorro de no poder ver a mi hija en España.
-Estoy hasta el gorro de que para poder ver las caras de mis hermanas, mi madre, mi sobrina, y mi hija, tenga que mirar vídeos o fotos.
-Estoy hasta el gorro de pensar que me fui de Badia y deje a todos tirados, y esa fue la ultima vez que vi a mi padre.
-Estoy hasta el gorro de no poder visitar la tumba de mi padre y ponerle flores.
Nunca fui un hijo ejemplar, y el tenia fallos, como todo yo y todo tu, todos nosotros tenemos fallos, pero el sigue siendo mi padre. Incluso Aida me ha demostrado mas amor de lo que yo demostré a mi padre desde que nací.
Perdona Luci, pero esto lo he escrito para mi.

5 comments:

Victor said...

Eo! q pasa. Oye t veo un poco agobiao. Animo nen q todos tenemos lo nuestro, quiza tu por la distancia tienes mas nostalgia de los tuyos pero no t agobies he intenta disfrutar de lo q tienes q no es poco. Venga un abrazo.

Juan said...

Hombre!! Ahora te veo por todas partes. No te preocupes que lo que ves aqui ha cambiado.

Mariola said...

Juan, xiquet meu. Espero que lo que he leido lo hayas escrito hace mucho tiempo, porque no me gusta demasiado pensar que te sientes o te has sentido así alguna vez. Debo decirte que no estoy para nada de acuerdo con algunas de las cosas que dices y creo incluso que te imaginarás a que me refiero. Eres un buen hermano, un buen hijo y un buen padre y todo eso con mayúsculas. Me asusta pensar que puedas creer lo contrario.
Yo pasé por algo parecido hace muchos años y es terrible. Sabes que aunque estemos lejos, nos tienes a mano, cuenta con nosotros siempre que lo necesites que para algo somos tu familia. En fin, no te quiero agobiar más.
Da recuerdos a Clare y a los niños y un superbesazo para ti, mi hermanito preferido.
Hasta prontito.

Juan said...

20 de Julio del 2008, me parece que ha pasado mucha agua desde entonces, je je je. Tranqui, mi vida ha cambiado lo suficiente como para ver esto como una anecdota del pasado.
Un besazo sister.

Sònia said...

Uahh, manito, cómo estabas, no? chopolvo... ahora, en los días que corren, supongo que puedes pensar: Soy un tío afortunado! me vine a vivir a un sitio (ni cerca ni lejos) y enseguida hice amigos nuevos, creé con mi mujer una familia, afortunadamente conservo un trabajo desde hace años (que aunque vaya apurado de pasta, cuento con ello cada mes). Con los años recuperé el contacto con mi niña, y mis hermanas mi madre y mi sobrina siempre están deseando que vaya a verlas, lo cual me incita a viajar a Canarias, Girona y Barcelona...tengo casa en todas partes. Como me pilla lejos el cementerio y no es un lugar muy agradable, prefiero pensar en mi padre desde mi cama antes de dormir, o cuando miro la luna, o cuando hago una foto, pues se que él lo disfruta más que si fuese a poner flores a un sitio frío.
Ets un bon tio, no et barallis amb ningú, encara que els altres vulguin...que no et passin la seva merda; se ha roto un retrovisor, pues ya se arreglará!