Friday 18 July 2008

Ganas

Ahora es de noche y estoy cansado. Llevo de baja en el trabajo una semana, y la verdad es que no tengo prisa para regresar, por que ando mas contento, incluso me he puesto a mirar guitarras en Ebay, que después de lo que me he hecho pasar a mi mismo me sorprende que no haya pasado meses golpeándome la aveza contra la pared.
Me siento con ganas de ver a mi madre y a mis hermanas, con muchas mas ganas de lo normal. También tengo muchas ganas de ver a Aida, mi hija, que me está dando la impresión de que para verla voy a tener que rescatarla de la torre.
Tengo ganas de ver a los pocos amigos que me quedan en Badia.
Tengo ganas de ver al “Tricicle”, incluso si solo es un DVD.
Tengo ganas de ir a un concierto a ver a Estopa, o a Barricada, o a los Ilegales, a quien sea.
Tengo ganas de ver un partido del Barcelona en Barcelona.
Tengo ganas de comer pipas en la Plaza de Cataluña mientras miro a la gente caminar y las palomas como se pelean por una miga de pan.
Tengo ganas de patearme la carretera del aeropuerto de Sabadell.
Tengo ganas de churros.
Tengo ganas de tapas en la Feria de Abril.
Tengo ganas de ver los fuegos artificiales de la fiesta mayor de donde sea.
Tengo ganas de estar en una fiesta mayor.
Tengo ganas de caminar por la playa.
Tengo ganas de caminar por los Pirineos.
Tengo ganas de hablar en Español.
Tengo ganas de hablar en Catalán.
Tengo ganas de no ser un extranjero.













en memoria de aquellas que ya no son.

3 comments:

mike said...

thank's nito, glad you like it :D

mike said...

thanks Nito, glad you like it :D

Rain & Sunshine said...

Como me parece un pelín fuerte escribir un comment sólo para loar la cabecera del blog - sobre todo esa foto de la pareja, muy buena - alargo esto un poquito para decirte que la primera impresión es muy buena. Me ha gustado sobre todo esta última entrada, aunque sea un poco triste. Sigue desahogándote, nen, que si le pusieras música sería un blues collonut.